martes, 31 de agosto de 2010

CONECCION REMOTA

aprender. El primer paso es asegurarse de que su huésped (la máquina de oficina que se conectarán a) tiene una dirección IP estática (protocolo de Internet) la dirección. Mayoría de la gente recibe
, cada dirección IP en una red determinada debe ser único o computadoras conseguir realmente confusa. Por lo general, un router se encarga de asignar una dirección IP a cada computadora ya que está arrancado, o encendido. Hay que asegurarse de que su dirección IP es estática. Lo que esto significa es que no va a cambiar
IP. Haga clic en Inicio, vaya a Ejecutar y escriba cmd. Haga clic en Aceptar y un cuadro negro aparecerá. Escriba ipconfig. Tenga en cuenta la dirección IP figuran en esta lista. Es muy probable que sea un número 192.168.1.x, donde x es un número 2-254.
Ahora, queremos asignar a nuestro ordenador host con una dirección IP estática. Haga clic en Inicio en la esquina inferior izquierda y luego haga clic en Panel de control. De nuevo, esto está en el equipo anfitrión el que desea conectarse. Ahora, haga clic en Conexiones de red. Verá una conexión de área local. Haga clic derecho sobre éste y seleccione Propiedades. Con ello se abre una caja. En este cuadro es una caja blanca que incluyen Internet Protocolo (TCP / IP). Haga clic en este para resaltar y seleccionar Propiedades. Aquí es donde vamos a entrar en una dirección IP estática ya sabes, un 192.168.1. x número. Haga clic en Usar la siguiente dirección 192.168.1.180 y entrar en el área de dirección IP. Ahora, ir a la puerta de enlace. La puerta de enlace es simplemente el router. Introduzca 192.168.1.1. Nota: si su dirección IP pasa a ser algo diferente, como 192.168.0.x, entonces entraría 192.168.0.180 por su dirección IP estática y 192.168.0.1 para la puerta de enlace.
El siguiente paso es asegurarse de que nuestro ordenador host puede aceptar conexiones remotas. Haga clic en Inicio, vaya a Panel de control y seleccione Sistema. Verá una ficha Remoto. Haga clic en él. Asegúrese de que el cuadro titulado permiten a los usuarios conectarse remotamente a este equipo está activada
Ahora, necesitamos configurar nuestro router para reenviar el tráfico a esa dirección IP estática. Abre Internet Explorer o tu navegador favorito. Escriba 192.168.1.1. Con ello se abre una entrada de su router. Si Linksys ITSA, será un nombre de usuario en blanco y admin como contraseña. Si tiene otra marca router, basta con ver las instrucciones o visite el sitio web de proveedor para el nombre de usuario y contraseña. Ir a la ficha Estado y anote la dirección IP WAN o Internet. Esto no va a ser un número 192.168.1.x. Esa es la dirección ip lan. Escriba la dirección de Internet Wan o hacia abajo. Vamos a utilizar más tarde.
Ahora, ve a la pestaña de reenvío. Este está bajo la zona avanzada en la mayoría de los routers Linksys. Entre en el número de puerto 3389 en el puerto de inicio y al final el número cajas. Introduzca la dirección IP estática que pusimos antes 192.168.1.180. Asegúrese de que está habilitado y haga clic en Guardar configuración.
En primer lugar, asegúrese de que puede conectarse internamente en el equipo host. Abre a Escritorio remoto, haga clic en Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Comunicaciones,y Conexión a Escritorio remoto. Introduzca en 192.168.1.180 y haga clic en Conectar. Asegúrese de que puede iniciar sesión. Si no puedes, ya sea que no tienen el derecho de la dirección IP estática del host, el host está apagado, o conexiones remotas no habilitado. Ahora, ve fuera de la oficina y abrir a Escritorio remoto. Si usted no ve allí, tendrá que descargar el cliente de Escritorio remoto de Microsoft. Una vez que se abre, escriba la dirección IP que obtuvimos de nuestro router de la dirección IP WAN o Internet. Este no es el número 192.168.1.x. Usted debe ser saludado con una entrada para el ordenador host remoto. Felicidades, usted acaba de configurar una conexión gratuita a distancia a su computadora!
PS hacen realmente seguro de que su contraseña en la máquina es una contraseña segura. El significado, por favor, no lo consigo 123. Que sea algo así como B1zN1z! Aviso los números y el carácter especial!.

ALGUNOS PROGRAMAS PARA CONECCION REMOTRA SON :

1. Anyplace Control - Software de Control
2. RADMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario